Bilbao es una de las paradas obligatorias en esta ruta de 5 días por el norte de España.
La capital de Vizcaya es una ciudad moderna con diferentes estilos arquitectónicos y decorativos que atrae al turismo cultural, de ocio y gastronómico.
Una de los lugares más emblemáticos que ver en Bilbao es el museo de arte contemporáneo, que ya impresiona desde fuera, se trata del Museo Guggenheim.
Conoce las obras del Museo Guggenheim de Bilbao con este tour que te permitirá adentrarte en su fascinante universo artístico.

Alrededor del museo encontrarás las esculturas más llamativas de la ciudad, como el famoso Puppy, un enorme perro con flores o la enorme araña.
Otros de sus atractivos turísticos son la zona del casco viejo conocido como las Siete Calles. Mientras paseas por sus calles estrechas y empedradas llegarás a otros iconos importantes de la zona, la Iglesia de Santiago y la Plaza Nueva donde encontrarás muchos de los mejores bares donde probar la gastronomía del País Vasco.
Para completar el recorrido por Bilbao, son recomendables de visitar otros puntos de interés como la Estación de la Concordia, el Puente de Calatrava, que cruza la ría y subir al Mirador de Artxanda.

No te pierdas el resto de lugares imprescindibles que ver en el País Vasco.
Deja un comentario