San Sebastián, capital de Guipúzcoa, es una de las paradas imprescindibles que hay que hacer en el País Vasco.
Uno de los lugares más reconocibles que ver en San Sebastián es la Playa de la Concha, una de las más bonitas del País Vasco gracias a su localización privilegiada en el golfo de Vizcaya.

Su paseo marítimo es de más de 1 kilómetro de longitud, rodeado de edificios de estilo romántico y que finaliza en uno de los más famosos de la ciudad con los jardines más elegantes, el Palacio Miramar.
Justo al otro lado de los Jardines Miramar, empieza la Playa Ondarreta, en la que se encuentra otra de las cosas emblemáticas que ver en San Sebastián conocida como el Peine del Viento, se trata de 3 esculturas de acero oxidado situadas en las rocas del mar donde parten las olas.

En el extremo contrario se encuentra el casco antiguo, otro de los sitios imprescindibles que ver en San Sebastián, sobre todo no olvidéis de visitar, la Calle Mayor, con mucho ambiente, tiendas y tabernas, donde disfrutar de la gastronomía vasca.
Detrás de la parte vieja de San Sebastián y al otro lado del río Urumea que atraviesa la ciudad, se encuentra la Playa de Zurriola, llena de surfistas gracias a sus olas de calidad.
Otros lugares de interés de San Sebastián son la Catedral del Buen Pastor, Basílica de Santa María del Coro, la plaza de la Constitución, el Monte Urgull, el Monte Igueldo, el Balneario La Perla, el Puente de María Cristina y el Peine del Viento.

Te recomiendo este tour gratuito por las calles de San Sebastián, para que no te pierdas nada interesante.
No te pierdas el resto de los lugares imprescindibles que ver en el País Vasco.
Deja un comentario